Google enseña el Pixel 7 Pro a algunos fans en un vídeo

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Google presentará oficialmente el Pixel 7 y el Pixel 7 Pro el mes que viene, aunque la compañía ya lo mostró hace unos meses en el evento I/O.

Google acaba de publicar un vídeo en YouTube en el que muestra el nuevo Google Pixel 7 Pro a los fans de la marca para conocer su reacción.

Es un video corto de 45 segundos, y realmente no revela nada sobre el teléfono. De hecho, el teléfono está pixelado, lo cual es extraño ya que Google ya publicó imágenes del teléfono 🤷🏻‍♂️.

Al final del vídeo, una mujer dice «espera, ¿hay un reloj?». Pues sí, lo hay. Google anunció el Pixel Watch en el Google I/O en mayo, y dijo que saldría este otoño. Lo más seguro es que se presente en este evento de octubre, ya que incluso los precios en Europa se han filtrado.

Se espera que Google anuncie también algunos nuevos productos Nest. Eso incluye un nuevo sistema wifi Nest WiFi Pro 6E, así como un nuevo timbre. También podría anunciar otros productos Nest en el evento.

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario