Google está añadiendo reconocimiento facial a Assistant para ofrecer respuestas personalizadas

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

Google podría estar trabajando en una alternativa a la coincidencia del timbre de la voz a la hora de ofrecer resultados personalizados cuando utilices el Assistant.

La última versión beta de la aplicación de Google para Android incluye referencias en el código a una característica llamada Face Match. Como su nombre indica, escanearía tu rostro para proporcionar información personalizada en dispositivos equipados con cámara como smartphones, tablets o pantallas inteligentes para el hogar.

Actualmente, dispositivos con Google Assistant como Google Home son capaces de ofrecer respuestas personalizadas en función de quién hable gracias al reconocimiento del timbre de la voz.

Aunque no hay una descripción detallada sobre Face Match, será necesario entrenar el sistema y podrás añadir varios dispositivos. El perfil de tu cara no se limitaría a un único dispositivo y podrías invitar a otras personas a crear perfiles.

Siempre y cuando tu dispositivo tenga una cámara, podrías ver información confidencial o emitir comandos sin tener que crear un perfil de voz.

En última instancia, esto significa que cualquier persona de nuestra familia podrá acercarse a un dispositivo con reconocimiento facial y obtener inmediatamente una experiencia personalizada, incluso antes de decir una palabra.

No hay una idea de cuándo se lanzará Face Match y la ausencia de imágenes y otros contenidos implica que podría no llegar por un tiempo.  |  Fuente: Android Police

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario