Google está reemplazando los Nexus 6P averiados bajo garantía por un Pixel XL, pero solo en EE.UU.

Los Nexus 6P parecen estar aproximándose al fin de su vida útil, dado que todo apunta a que ya no se fabrican nuevas unidades de este dispositivo.

A aquellos usuarios que están llevando sus Nexus 6P bajo garantía a reparar y que no pueden ser reparados sino que tienen que ser reemplazados, Google les está ofreciendo el Pixel XL.

Lamentablemente, parece que esto solo ocurre en Estados Unidos y Canadá, ya que los usuarios que han llevado sus Nexus 6P en países como Reino Unido o Australia están recibiendo Nexus 6P reacondicionados.

Muchos dueños de Nexus 6P están contando en Reddit que les han ofrecido el Pixel de 32GB como reemplazo de sus terminales bajo garantía, aunque algunos cuentan incluso que les han ofrecido el de 128GB.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario