Google ha cancelado el Pixel Fold plegable según un informe

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

Hace un tiempo, escuchamos que Google estaba preparando un Pixel plegable, pero la compañía nunca ha dicho nada sobre ese supuesto Pixel Fold.

Ross Young, que tiene fuentes dentro de la cadena de suministro gracias a su trabajo en Display Supply Chain Consultants (DSCC), sugiere que el Pixel Fold plegable que Google estaba planeando fabricar ha sido cancelado.

TE INTERESA:
Samsung podría haber eliminado definitivamente la serie Galaxy Note

Múltiples fuentes han confirmado a Young que la compañía no va a lanzar un Pixel Fold al mercado en 2021 o en la primera mitad de 2022.

La información disponible apunta a que Google ha cancelado el desarrollo porque el precio esperado del Pixel Fold hubiera sido demasiado alto para competir frente a Samsung.

Nuestras fuentes indicaron que Google creía que el producto no sería tan competitivo como tenía que ser.

Probablemente pensaron que competir contra Samsung en Estados Unidos y Europa en un pequeño nicho de mercado con costes más altos que su principal competidor, inclinaría la balanza en contra de este proyecto.

Se esperaba que el Pixel Fold tuviera unas especificaciones similares a las del Galaxy Z Fold 3, incluyendo una pantalla plegable interna similar con una tasa de refresco de 120Hz.

Sin embargo, podría haberse quedado corto en otros aspectos. Se rumoreaba que el Pixel Fold incluiría los mismos sensores de imagen que el antiguo Pixel 5, lo que sin duda habría afectado negativamente a las ventas.

Quizás nunca sabremos si Google tenía previsto lanzar un teléfono plegable. Al menos Samsung sigue lanzando dispositivos plegables cada vez mejores.

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
100%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario