El Pixel Fold plegable es real y podría llegar a finales de este año

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

El mercado de los smartphones plegables podría crecer este año con la incorporación de nuevos jugadores. Uno de los fabricantes que podría lanzar un smartphone plegable este año es Google.

Ahora la conocida fuente de filtraciones Jon Prosser ha confirmado que Google está planeando un teléfono Pixel plegable.

TE INTERESA:
Samsung podría haber solucionado un problema de los smartphones plegables

El filtrador publicó un tuit que decía «el Pixel plegable de Google es algo real». En una respuesta a un tuit en el que le preguntaban cuándo se lanzará el teléfono, dijo que llegará a finales de este año o principios del próximo. Por supuesto, cuando llegue, tendrá otro nombre y no necesariamente Pixel Fold.

Google añadió soporte para teléfonos plegables con el lanzamiento de Android 10. El sistema operativo tiene soporte nativo para dispositivos plegables con diferentes patrones de plegado.

Características como la continuidad de las aplicaciones, las aplicaciones redimensionables y el soporte de multiventana para más de dos aplicaciones forman parte del núcleo e Android.

No sabemos si el smartphone plegable de Pixel tendrá un diseño similar al del Galaxy Z Flip o si se parecerá más bien al Galaxy Z Fold 2 o Huawei Mate X2. O quizás Google nos sorprenda con un diseño completamente diferente.

Sea como sea, resulta emocionante que Google esté preparando su propio smartphone plegable, que probablemente llegará con características de software que no estarán disponibles en otros teléfonos plegables.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario