Google I/O 2017: Qué esperamos ver y cómo seguir la conferencia inaugural en directo

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

Hoy tendrá lugar la tradicional conferencia Google I/O en la que la compañía nos presentará las novedades que vamos a ver en Android y en otro tipo de tecnologías.

La conferencia principal tendrá lugar entre 19:00 y 20.30, hora de España, y puedes seguir la retransmisión en directo a través de este enlace. Si no quieres perderte ningún detalle sobre este evento, puedes descargar la aplicación oficial de Google I/O 2017 desde Play Store.

TE INTERESA:
Este sencillo truco aumenta el número de resultados por página en las búsquedas de Google

Los anuncios más interesantes tendrán que ver con Android O, la próxima versión del sistema operativo para móviles, del que quizás se desvele su nombre definitivo (¿Oreo?).

Allo, Duo, y Hangouts son las plataformas de mensajería de Google, pero todas ellas están por detrás de Whatsapp, iMessage, o Slack en popularidad, así que es de esperar que la compañía introduzca mejoras para que sean más relevantes.

Google anunció la plataforma Daydream VR hace un año, y por ahora solo unos pocos teléfonos son compatibles. Hay rumores de que la compañía anunciará novedades sobre esta plataforma e incluso que podría presentar un casco para realidad virtual.

En cuanto a los Google Pixel, no parece probable que la compañía presente los nuevos Pixel 2, ya que los anteriores fueron anunciados en octubre del año pasado.

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario