Google juega a ser médico e incorpora un sistema de búsqueda de síntomas

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Internet ha cambiado nuestra vida de muchas formas, por ejemplo facilitándonos el acceso a información de todo tipo, incluida información médica. De hecho, Google afirma que un 1% de todas las búsquedas están relacionadas con síntomas de salud.

Sin embargo, como todos sabemos, si buscas síntomas en Internet, puedes acabar pensando que tienes un tumor cuando en realidad solo tienes un simple dolor de cabeza. Por eso Google ha decidido echarnos una mano a la hora de averiguar a qué corresponden los síntomas que padecemos.

En los próximos días Google va a incorporar un sistema de búsqueda de síntomas que ha desarrollado con ayuda de médicos de Hardvard y Mayo Clinic. En función de los síntomas que introduzcas, obtendrás tarjetas con posibles condiciones médicas y los posibles tratamientos.

Este sistema llegará a Estados Unidos en los próximos días y, al resto de los países, más adelante. Por supuesot, Google ha dejado claro que la información proporcionada por este asistente es a título informativo, y que siempre deberías consultar a un médico para obtener un consejo experto. |  Fuente: Google

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario