Google lanza en España su buscador de ofertas de empleo ‘Google for Jobs’

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Internet se ha convertido en una herramienta indispensable para la búsqueda de empleo y hoy Google España ha anunciado una nueva funcionalidad para encontrar ofertas de empleo de manera rápida y sencilla.

A través de ella, una vez que el usuario haya realizado una búsqueda para un puesto de trabajo en concreto (ejemplo: responsable de marketing en Coruña), podrá visualizar todas aquellas ofertas de agencias de empleo, agencias de trabajo temporal, agregadores etc. que se hayan sumado a esta funcionalidad como Linkedin, Adecco, Opcionempleo, Hosteleo, Asempleo, Jobatus, Hostelo o Buscador de trabajo.com.

El usuario podrá elegir entre múltiples filtros como: categoría, ubicación, fecha de publicación, tipo de contrato y empresa. Además, podrá crear alertas según sus necesidades y tendrá la posibilidad de retomar en cualquier momento la búsqueda realizada.

Como la ubicación es un factor importante, el usuario podrá definir mejor su búsqueda al hacer clic en el filtro “ubicación”. De esta manera podrá ver las ofertas existentes en un rango que va de los 3 a los 300 kilómetros según donde se encuentre ubicado.

Google for Jobs también permite búsquedas de empleo en EEUU, Argentina, Chile, México, Brasil,  Colombia, Nigeria, Kenia y Sudáfrica, donde esta funcionalidad ya ha sido lanzada.

Google también detalla cómo hacer para que las ofertas de trabajo sean visibles en esta nueva funcionalidad. Google for Jobs forma parte de las iniciativas de Google que tienen por objetivo crear productos, plataformas y servicios que ayuden a usuarios y empresas a crecer profesionalmente, a través de la digitalización.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario