Google lanza un nuevo adaptador de auriculares para el Pixel 2 que mejora la autonomía del teléfono

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

Google ha lanzado un nuevo y mejorado adaptador para auriculares para la familia Google Pixel 2, que ofrece una mejor experiencia a la hora de conectar tus auriculares estándar al puerto USB-C de Pixel.

¿Qué tiene de especial este nuevo adaptador? Es un poco más delgado y compacto que el adaptador original que se incluye con el Pixel 2, pero lo más importante es que ofrece menor latencia y mejor duración de la batería mientras está conectado al teléfono.

Según Google, conseguirás alrededor de un 40% más de autonomía si escuchas música con el adaptador enchufado gracias a que es más eficiente. Es una forma extraña de mejorar la duración de la batería, pero si utilizas el adaptador con frecuencia, es probable que valga la pena el cambio.

El nuevo adaptador tiene un coste de 12 euros en Google Store.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario