Google lanza un programa de recomendación de smartphones para uso empresarial

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Google ha anunciado hoy el lanzamiento de Android Enterprise Recommended, un programa de certificación para que las empresas sepan en qué smartphones pueden confiar de acuerdo a ciertos requerimientos.

Debido a la gran cantidad de dispositivos Android en el mercado, hay una gran disparidad en lo que se refiere a seguridad y actualizaciones del sistema, por lo que este programa pretende arrojar algo de luz sobre qué dispositivos son los más apropiados para un uso empresarial. 

TE INTERESA:
Android podrá detectar sonidos de alarmas, timbres, bebés, ladridos y más

La lista inicial de dispositivos que cumplen con los requerimientos de Google son los Pixel (Pixel, Pixel XL, Pixel 2 y Pixel 2 XL), BlackBerry KEYone y Motion, Huawei Mate 10 y P10, LG V30 y G6, Motorola X4 y Z2, Nokia 8 y los smartphones Sony Xperia X.

En cuanto a los requerimientos, Google afirma que los dispositivos deben cumplir ciertos requerimientos hardware, soportar el despliegue a gran escala de dispositivos, recibir actualizaciones de seguridad en menos de 90 días desde que los publique Google durante tres años, y comercializarse libres. La lista completa de dispositivos, mientras que los requerimientos están aquí.

Google planea añadir más dispositivos a la lista en los próximos meses, y planea también clasificar los dispositivos en categorías (por ejemplo, dispositivos reforzados para trabajos a la intemperie)

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario