Google lanza una actualización para solucionar los problemas del lector de huella del Pixel 6

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

Google ha lanzado una actualización del Pixel 6 que supuestamente mejora el rendimiento del escáner de huellas dactilares.

Los detalles de la actualización aparecen en la página de soporte de Google, que señala vagamente que incluye «correcciones de errores menores y algunas mejoras en el rendimiento del sensor de huellas dactilares para los Pixel 6 y 6 Pro.»

TE INTERESA:
Google Tensor: Así es el nuevo chipset que trae el Pixel 6

Google respondió hace unas semanas a las críticas de lentitud del lector de huella diciendo que los «algoritmos de seguridad mejorados» del escáner pueden dar lugar a un rendimiento lento o poco fiable.

Google nunca indicó si el rendimiento del escáner tenía algo que ver con problemas en el software o el hardware del dispositivo, y su respuesta inicial daba a entender que el escáner debía ser lento para que sus características de seguridad funcionaran correctamente.

Ahora que Google ha lanzado una actualización, el problema podría estar relacionado con el software después de todo.

Las reacciones de los usuarios en Reddit ofrecen resultados variados; mientras que algunos dicen que la actualización ha arreglado el problema de lentitud, otros dicen que hay cierta mejora, pero pequeña.

Cabe destacar que, aunque la actualización sólo ocupa 14,56 MB, Google dice que tarda entre 25 y 30 minutos en descargarse e instalarse, dependiendo del número de aplicaciones que tengas.

💿 Black Friday: Windows 10 Pro por 11€ para siempre en VIP-URcdkey [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario