Google lanza una herramienta para ayudarnos a elegir un teléfono Android

ScreenShot001

Existen tantos modelos de teléfonos Android en el mercado que elegir el correcto no es algo sencillo. Aunque normalmente los teléfonos más caros son una apuesta segura, la realidad es que hay muchísimas opciones disponibles de un gran número de fabricantes como Samsung, Sony, HTC, LG, Motorola, etc.

Google acaba de lanzar una web en la que pretende ayudar a los usuarios a elegir el teléfono Android más adecuado según aquellos criterios que los usuarios consideran que son importantes para ellos.

La herramienta pregunta al usuario las tres principales tareas que va a realizar con el teléfono. Por ejemplo, si el usuario va a tomar muchas fotos, este será uno de los criterios a tener en cuenta. La herramienta también pregunta la frecuencia con la que vas a usar cada funcionalidad en particular.

La herramienta está dirigida principalmente a los usuarios estadounidenses, ya que se hace referencia a operadores de ese país y algunos de los modelos que se ofrecen no están disponibles en España. Aún con todo, puede ser una herramienta útil para centrar la atención sobre algunos móviles que quizás no conocías.

Quizás te interese

Android 7.1 incorpora un mecanismo de “detección de pánico” cuando el usuario pulsa repetidamente la tecla Atrás

Casi todas las semanas escuchamos algún nuevo malware que ataca a smartphones Android. La mayoría …