Google Maps añade instrucciones de voz detalladas para personas con discapacidad visual

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

Google ha anunciado hoy mejoras a las instrucciones de voz de su popular app Google Maps, especialmente pensadas para personas con discapacidad visual.

La nueva función ofrece la posibilidad de recibir instrucciones de voz más detalladas y va a comenzar a llegar a Google Maps a partir de hoy.

Aunque la nueva función está dirigida a las personas con discapacidad visual, puede ser muy útil para aquellos que desean una experiencia de guiado que no requiera mirar la pantalla tan a menudo.

Las instrucciones detalladas de voz para navegación a pie estarán disponible en Android e iOS. Por el momento, sólo estarán disponible en inglés en Estados Unidos y en japonés en Japón, pero en el futuro se añadirá soporte para otros idiomas y países.

Una vez que actualices tu aplicación de Google Maps, podrás activar la función en el menú Configuración. Simplemente selecciona Navegación y encontrarás la opción de habilitar «Guía detallada por voz» al final de la lista, bajo las «Opciones de ruta».

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario