Google Maps ha superado los 5.000 millones de descargas en Play Store

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

Los que tenemos problemas para orientarnos encontramos en Google Maps nuestro mejor aliado para movernos por las grandes ciudades.

La app acaba de alcanzar los 5.000 millones de descargas en Play Store, superando a la propia app de búsquedas de Google pero sin llegar a la cantidad de descargas de YouTube, que alcanzó esta cifra hace más tiempo.

Google Play Services también ha superado los 5.000 millones de descargas pero esta app no cuenta ya que no es algo que los usuarios busquen.

No está claro qué criterios utiliza Google para determinar el número de descargas, sobre todo teniendo en cuenta que la suite de productos de Google vienen pre-instalados en la mayoría de los smartphones Android. En cualquier caso, una cifra de 5.000 millones es digna de admiración.

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario