¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]

Google muestra lo que Tango es capaz de hacer en tres nuevos vídeos

Lenovo PHAB 2 Pro front ant back-1200-80

El proyecto Tango de Google es, sin ninguna duda, una tecnología muy interesante que ha ido mejorando a lo largo de los últimos años. Aunque cualquier smartphone puede ofrecer ciertas capacidades de realidad aumentada, Tango incorpora sensores 3D y chips de movimiento que ofrecen funcionalidades más avanzadas.

Con el anuncio del Lenovo phab2 PRO, Google ha lanzado tres nuevos vídeos para mostrar de lo que es capaz esta tecnología.

El primero de los vídeos es el más extenso y muestra a dos niños explorando diferentes partes de su casa y visitando un museo. Después el vídeo muestra las mismas actividades utilizando Tango para mejorar la experiencia.

El segundo vídeo muestra a una madre remodelando el dormitorio de su hija y muestra una demostración de cómo es posible situar una cama en una habitación vacía de manera virtual.

El tercer vídeo muestra a un padre y una hija utilizando Tango para colocar fichas de dominó virtuales sobre una mesa utilizando la información de profundidad que es capaz de captar Tanto.

¿Qué te parece la tecnología Tango? ¿Crees que revolucionará la forma en la que interactuamos con nuestro entorno desde un smartphone?

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]