Google muestra lo que Tango es capaz de hacer en tres nuevos vídeos

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

El proyecto Tango de Google es, sin ninguna duda, una tecnología muy interesante que ha ido mejorando a lo largo de los últimos años. Aunque cualquier smartphone puede ofrecer ciertas capacidades de realidad aumentada, Tango incorpora sensores 3D y chips de movimiento que ofrecen funcionalidades más avanzadas.

Con el anuncio del Lenovo phab2 PRO, Google ha lanzado tres nuevos vídeos para mostrar de lo que es capaz esta tecnología.

El primero de los vídeos es el más extenso y muestra a dos niños explorando diferentes partes de su casa y visitando un museo. Después el vídeo muestra las mismas actividades utilizando Tango para mejorar la experiencia.

https://youtube.com/watch?v=iHN4c7FYXYs

El segundo vídeo muestra a una madre remodelando el dormitorio de su hija y muestra una demostración de cómo es posible situar una cama en una habitación vacía de manera virtual.

https://youtube.com/watch?v=pmXVMIRwuJQ

El tercer vídeo muestra a un padre y una hija utilizando Tango para colocar fichas de dominó virtuales sobre una mesa utilizando la información de profundidad que es capaz de captar Tanto.

https://youtube.com/watch?v=KxTLOXzhqzA

¿Qué te parece la tecnología Tango? ¿Crees que revolucionará la forma en la que interactuamos con nuestro entorno desde un smartphone?

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario