Google muestra los nuevos emojis que llegarán a Android y algunos son animados

💿 ¡Ofertas! Consigue Windows 10 Pro por 7,66€ y Office 2021 Pro por 26,14€ [ Ofertas ]

Google ha anunciado la adición de los emojis Unicode 15.0 a AOSP. Estos nuevos emojis llegarán pronto a los smartphones, tablets y smartwatches Android.

En una publicación en el blog de Desarrolladores de Google, la compañía anunció que está añadiendo emojis Unicode 15.0 a la biblioteca de emojis de Google y mostró el diseño de Google para esos emojis.

TE INTERESA:
Hemos alcanzado el pico de emojis: Solo se han propuesto 31 nuevos este año

Unicode 15.0 trae 21 nuevos emojis. La mano izquierda y la derecha, la cara temblorosa, el jengibre, el burro, el alce, el ganso, la medusa, la vaina de guisantes y los nuevos colores del corazón son algunos de los más populares de la nueva lista.

Según Google, los nuevos emojis se añadirán a AOSP en las próximas semanas. La compañía ofrecerá el nuevo conjunto de emojis a los dispositivos Android a través de actualizaciones a partir de diciembre. Los dispositivos Google Pixel podrían ser los primeros en recibir los nuevos emojis.

 

Junto con la adición de nuevos emojis de Unicode 15.0 a su biblioteca, Google está lanzando un lote de versiones animadas de emojis que ya están disponibles en Android.

Aunque no todos los emojis que están en Android tendrán versiones animadas, hay casi 200 emojis animados en la lista del sitio web de Google. Algunos de estos emojis animados ya están presentes en Google Messages.

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario