Google no aguanta más y revela el Pixel Fold una semana antes del evento

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Google anunciará el Pixel Fold el 10 de mayo en su conferencia para desarrolladores Google I/O, pero dado que el dispositivo ya se ha filtrado ampliamente, no queda mucho por conocer.

Eso podría explicar por qué Google ha optado por mostrar el teléfono plegable no anunciado en un tweet hoy.

TE INTERESA:
El teléfono plegable "barato" de Samsung llegará este año a muy buen precio

«May The Fold Be With You» (Que el Fold te acompañe), es lo que Google ha tuiteado el 4 de mayo, también conocido como el Día de Star Wars. El tuit también incluye un breve vídeo que muestra el Pixel Fold desde prácticamente todos los ángulos. El tuit incluye incluso el hashtag #PixelFold, por si había alguna duda sobre el nombre.

 

Como era de esperar, el Pixel Fold real tiene un aspecto idéntico al modelo filtrado que hemos visto. La parte posterior del teléfono cuenta con una barra de cámara similar a la del Pixel 6 y Pixel 7, y la pantalla de la cubierta es casi tan grande como la pantalla principal de un Pixel, y la pantalla interior es grande sin pliegues visibles. Ahora bien, los marcos son bastante notables.

Filtraciones anteriores han revelado que el Pixel Fold de 256 GB tendrá un precio de 1.799 dólares y vendrá en combinaciones de colores obsidiana y tiza, mientras que el Pixel Fold de 512 GB costará 1.919 dólares y solo vendrá en obsidiana. El plegable contará con una pantalla exterior de 5,8 pulgadas y una pantalla interior OLED de 7,6 pulgadas, las cuales, según se informa, soportarán frecuencias de refresco de 120Hz.

El Pixel Fold será presentado durante la keynote de Google en Google I/O a las 19:00 (hora española) el miércoles 10 de mayo.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario