Google ofrece a los empleados dormir en la oficina por un precio ajustado

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

La pandemia trastornó los hábitos de trabajo presencial en la oficina de manera fundamental. El trabajo en casa pasó de ser un beneficio ofrecido por algunas empresas a convertirse en la nueva normalidad para muchos.

Google es una de las empresas que ha hecho todo lo posible para que los empleados vuelvan a las oficinas, pero su última táctica está sentando mal a algunos empleados.

La empresa está anunciando internamente una «oferta de verano» de 99 dólares al día para pasar la noche en el campus. Teniendo en cuenta el coste habitual del alojamiento en las inmediaciones de Google, es una buena idea, pero la idea de dormir en la oficina deja un poco que desear.

«Imagínate que no tuvieras que desplazarte a la oficina por la mañana y, en su lugar, pudieras tener una hora más de sueño y menos roces», escribe la empresa.

«Además, podrías salir de tu habitación y tomar rápidamente un delicioso desayuno o hacer ejercicio antes de que empiece el trabajo».

La «oferta», que estará vigente hasta finales de septiembre, es sólo para empleados a tiempo completo. No se considera un gasto de viaje, por lo que los empleados tienen que pagarlo con sus tarjetas de crédito personales.

CNBC señala que los empleados han reaccionado de forma poco favorable en el tablón de anuncios interno. Uno escribe: «Ahora puedo devolver parte de mi sueldo a Google». ¿Qué mejor manera de dar las gracias a los propietarios de la empresa?

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
17%
Feliz
0%
Indiferente
17%
Triste
17%
Enfadado
0%
Aburrido
17%
Incrédulo
17%
¡Buen trabajo!
17%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario