Google Pixel 3a y Google Pixel 3a XL: Google confirma oficialmente algunas características

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Los rumores sobre que Google lanzará dos smartphones Pixel de gama media este año, llamados «sargo» y «bonito» se remontan a varios meses atrás.

Recientemente hemos sabido que estos smartphones podrían comercializarse como Google Pixel 3a y Google Pixel 3a XL, pero a día de hoy todavía no sabemos cuando serán anunciados.

TE INTERESA:
Google confirma que el Pixel 3a ha sido descontinuado

Ahora Google ha añadido dos nuevos dispositivos al Catálogo de Dispositivos de la consola Google Play Developer Console: sargo y bonito. El Catálogo de Dispositivos es una lista de dispositivos que los desarrolladores de aplicaciones pueden usar para hacer listas blancas o negras de dispositivos para la instalación de sus aplicaciones.

Esta lista está mantenida por Google y se basa en la información que envían los fabricantes sobre sus nuevos dispositivos a Google. En este caso, el equipo de Google responsable del mantenimiento de la consola ha añadido información enviada por el equipo de hardware de Pixel. Aunque los listados del Catálogo de Dispositivos no mencionan los nombres comerciales, sí confirman cierta información sobre la que se ha especulado durante algún tiempo.

Primero, el listado de sargo revela un dispositivo con una resolución de pantalla de 1080×2220 (18.5:9) con una densidad de 440 ppp. El listado de bonito revela un dispositivo con una resolución de pantalla de 1080×2160 (18:9) y una densidad de  400 ppp.

Curiosamente, las imágenes filtradas de los nuevos Pixel muestran dos dispositivos sin muescas, por lo que no estamos seguros de por qué sargo aparece en la lista con una relación de aspecto de 18,5:9. Ambos dispositivos aparecen con 4GB RAM y corriendo Android 9 Pie.

El SoC no está especificado, pero se rumorea que el modelo más pequeño tiene el Qualcomm Snapdragon 670, mientras que el modelo más grande tiene el Qualcomm Snapdragon 710.

Lo que es más interesante de estos listados son las características definidas del sistema. La presencia de la característica com.google.hardware.camera.easel_2018 sugiere que ambos dispositivos tendrán el Pixel Visual Core como el Pixel 2 y el Pixel 3.

La presencia de com.google.android.feature.PIXEL_2019_MIDYEAR_EXPERIENCE nos dice que estos Pixels van a ser lanzados a mediados de este año, algo que durante mucho tiempo hemos sospechado.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario