Pixel 9 / 9 Pro / 9 Pro XL: Fotografías en vivo y especificaciones filtradas

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Gracias a una nueva filtración, tenemos imágenes filtradas en vivo de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL, confirmando el nuevo diseño con un nuevo bulto de la cámara, que recordará a muchos a Bender de Futurama, y una estética más redondeada.

Hasta ahora, sabemos que la empresa pretende ofrecer un aspecto completamente diferente a la línea Pixel, con bordes mucho más planos, esquinas redondeadas y un gran bulto de cámara en forma de píldora. El bulto de la cámara es la parte más notable del nuevo diseño.

 

Junto con el nuevo diseño, también hemos sabido que Google planea traer de vuelta el modelo XL este año. La última vez que vimos un modelo XL fue con el Pixel 4 XL. Por lo tanto, con esa noticia, podríamos estar ante tres modelos diferentes de Pixel 9: Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL.

En las imágenes, podemos ver este teléfono con todo su esplendor redondeado. Muchos lo considerarán un diseño similar al iPhone, con bordes planos y un diseño más cuadrado. Las esquinas son un poco más redondeadas que las que teníamos en la serie Pixel 8 y significativamente más redondeadas que las de la serie Pixel 7.

En la primera imagen, podemos ver los tres teléfonos. Dos de ellos supuestamente son el Pixel 9 y el Pixel 9 Pro (el Pixel 9 tiene la parte trasera brillante mientras que el Pro tiene la parte trasera mate), y el otro parece ser el Pixel 9 Pro XL. Este teléfono es significativamente más grande que los otros dos.

 

La segunda imagen nos muestra el Pixel 9 y el Pixel 9 Pro juntos.

 

En la tercera imagen, podemos ver los dos modelos más pequeños desde el frente. Vemos que el modelo Pro tendrá bordes ligeramente más pequeños que el modelo base. Sin embargo, la diferencia es casi imperceptible.

 

La cuarta imagen nos muestra los dos modelos más pequeños comparados con el Pixel 8 y el Pixel 7. Esto nos da una idea de lo diferente que es el diseño en comparación con los dispositivos anteriores. Observamos que la estética general es diferente, pero los dispositivos Pixel 9 aún conservan la filosofía de diseño de Google.

 

La siguiente imagen muestra una comparación entre el Pixel 9 y un iPhone actual. Observamos que ambos tienen bordes planos bastante similares. Sin embargo, los bordes del Pixel 9 son un poco más redondeados y el cuerpo del teléfono es un poco más delgado, pero el bulto de la cámara sobresale un poco más.

 

Esta siguiente imagen muestra la pantalla de uno de los modelos comparada con uno de los modelos del iPhone 15. Sin embargo, no sabemos cuál es cuál.

 

Las dos últimas imágenes muestran el Pixel 9 Pro comparado con el iPhone 15 Pro y el Pixel 9 Pro XL comparado con el iPhone 15 Pro Max, respectivamente.

 

Especificaciones rumoreadas

Comenzando con el Pixel 9 base (nombre en código «Tokay»), este teléfono podría tener una pantalla de 6.24 pulgadas, 12 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento inicial de 128 GB.

El Pixel 9 Pro (nombre en código «Caiman») podría tener 16 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento base. El tamaño de la pantalla será ligeramente más grande que el del modelo base, con 6.34 pulgadas.

Pasando al Pixel 9 Pro XL (nombre en código «Komodo»), este no será notablemente más grande que los otros dos, con 6.73 pulgadas. Podría contar con 16 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento inicial de 128 GB.

Los tres modelos se rumorean que tendrán cámaras principales de 50 megapíxeles, pantallas de 120 Hz, Android 15 de fábrica y el procesador Google Tensor G4. Aún desconocemos cuándo Google anunciará estos teléfonos, pero esperamos su lanzamiento en octubre.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
60%
Feliz
20%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
20%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario