Google podría adquirir Twitter antes de que acabe el año

La cotización de Twitter en Bolsa ha subido esta mañana tras varios informes que han revelado la posibilidad de que Twitter sea adquirida por otra compañía.

Según este informe, son varias las grandes compañías que podrían estar interesadas en hacerse con el servicio y que podrían ofertar antes de que acabe el año. Algunas de estas compañías incluyen Google y Salesforce.com, junto con otras cuyos nombres no han sido revelados.

Twitter siempre ha tenido problemas para ganar dinero, ya que los tweets promocionados y anuncios no han sido bien recibidos por los usuarios.

El valor de la acción de Twitter ha subido más de un 20% esta mañana, aunque no hay ninguna prueba concreta de que el rumor sea cierto. Según fuentes familiares con la compañía, el Comité de Dirección de Twitter está buscando formas de cerrar un trato con una compañía más grande, pero por el momento no hay nada concreto.

La grandes empresas podrían estar interesadas en hacerse con Twitter por la gran cantidad de datos que produce, y que puede ser de gran valor para las empresas.

Quizás te interese

Los nombres de los usuarios de Twitter dejarán de contar frente al límite de 140 caracteres en las respuestas

Twitter ha hecho hoy felices a muchos usuarios de Twitter que se sienten frustrados por …