Google podría anunciar el 15 de septiembre la primera hornada de teléfonos con Android One

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

La semana pasada un nuevo informe indicaba que los fabricantes Micromax, Karbonn, y Spice lanzarán los primeros terminales con Android One en India en septiembre, antes de la fecha prevista de octubre.

Google ha comenzado a enviar invitaciones en las que pide que «bloqueemos la fecha para un nuevo y emocionante anuncio de Google.» El evento tendrá lugar el 15 de septiembre en India, y aunque no hay garantías de que Google anuncie la primera hornada de terminales Android One, no nos sorprendería que lo hiciera.

TE INTERESA:
Google ya identifica canciones con solo tararear la melodía en iOS y Android

¿Qué cabe esperar de Android One? Si los informes de la semana pasada son ciertos, el primer terminal podría salir por 115-165 dólares. Centrándonos en las especificaciones, estos dispositivos deberían tener procesadores de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, baterías en torno a 1.700 mAh, soporte de tarjetas micro-SD y SIM dual, pantallas de 4,3 a 4,5 pulgadas. Todos ellos correrán con Android puro.

Aunque los primeros dispositivos saldrán con Android 4.4.4 KitKat, los dispositivos Android One recibirán actualizaciones directamente de Google y eso significa que Android L llegará rápidamente. Precisamente eso es lo que hace el programa Android L tan interesante.

Ya hay muchos teléfonos en este rango de precios bajos en India y otros mercados emergentes, pero muchas veces llevan versiones obsoletas de Android y no reciben ninguna actualización.

Android One significa que los usuarios podrán seguir optando a terminales baratos, pero con menos limitaciones en cuanto al software.  |  Fuente: Android Authority

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario