Google podría anunciar mañana un Pixel “Bonito” con Snapdragon 710

Google presentará mañana sus nuevos smartphones Pixel 3 y Pixel 3 XL, que se han venido filtrando desde hace semanas, pero un nuevo rumor apunta a que podríamos ver algo más.

El rumor sobre un smartphone “Bonito” de Google surgió a medios de año de la mano de Roland Quandt de WinFuture.de. Ahora ha vuelto a revivir a poco más de 24 horas del anuncio oficial de los Pixel 3.

Si este rumor termina siendo cierto, el Google Pixel “Bonito” estará básicamente en la categoría del iPhone SE en lo que a tamaño se refiere, aunque queda por ver si hay algo de cierto en este rumor, ya que los Pixel 3 y Pixel 3 XL son los únicos dos teléfonos que se han filtrado hasta ahora. 

Tanto el Google Pixel 3 como el Pixel 3 XL llegarán con el Snapdragon 845 y, obviamente, Android 9 Pie de serie. Ambos dispositivos incluirán una sola cámara en la parte posterior, y un escáner de huellas dactilares también en la parte de atrás. El Pixel 3 no tendrá una muesca, a diferencia de su hermano Pixel 3 XL.

Según la información filtrada, el Pixel “Bonito” llegará con Snapdragon 710, por lo que se situará un escalón por debajo en rendimiento frente a los Pixel 3 y 3 XL.

No sabemos nada en cuanto al diseño de este nuevo smartphone, pero esperemos que sea realmente “bonito”, ya que sus hermanos Pixel 3 y 3 XL no parece que vayan a ser los chicos guapos del vecindario.