Google podría estar construyendo una Tienda Google Glass sobre el agua [RUMOR]

Estructura de Google

Probablemente la noticia más extraña del día. Aparentemente Google está construyendo una Tienda de Google Glass flotante en la bahía de San Francisco de acuerdo a la información proporcionada por la emisora KPIX.

Según parece se ha visto una barcaza atracada en Treasure Island, San Francisco, con una gran estructura construida encima de ella. KPIX afirma qe Google remolcará la estructura una vez completada de Treasure Island a Fort Mason en San Francisco, donde la barcaza será anclada y abierta al público. CNet por su lado afirma que podría tratarse de un Centro de Proceso de Datos.

Aparentemente la construcción ha sido detenida debido a que a Google le falta un permiso. Un oficial de la Comisión de Conservación y Desarrollo de la Bahía de San Francisco ha firmado que se han llevado a cabo discusiones con Google sobre “hipotéticas operaciones” sobre el agua, pero no ha clarificado exactamente para qué se pretende utilizar la construcción.

El director de la Comisión ha afirmado que para otorgar un permiso, Google tendrá que argumentar que lo que está construyendo no se puede construir sobre tierra. Google no ha hecho ningún comentario al respecto, como era de esperar.

Quizás te interese

Google cancela su evento interno para discutir sobre el manifiesto sexista de un ex-trabajador por motivos de seguridad

Google ha cancelado su reunión para tratar la polémica causada por el “manifiesto” anti-diversidad que …