¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Google podría haber cancelado uno de los tres Pixel que llegarán este año

Venimos oyendo desde hace tiempo que Google está probando tres modelos diferentes para el nuevo Pixel de este año. Dos de ellos eran los sucesores directos del Pixel y Pixel XL, y un tercer dispositivo contaba con una pantalla aún más grande que la del Pixel XL original.

Ahora, un nuevo rumor afirma que Google ha eliminado uno de los modelos y solo veremos dos nuevos Pixel en 2017. Según Android Police, el Pixel XL 2 (nombre en clave “Muskie”) ha sido cancelado.

Esto significa que Google solo lanzará dos nuevos teléfonos Pixel: el más pequeño, con nombre en clave Walleye será el sucesor del Google Pixel y tendrá la misma pantalla de 5″, y el más grande, con nombre en clave “Taimen”, será el sucesor del Pixel XL. No está claro cuál será el tamaño de pantalla de Taimen, ya que podría ser más grande de 5.5″.

No es la primera vez que Google lanza un smartphone de gran tamaño. Recordemos que el Nexus 6P tiene una pantalla de 5.7″ y que el Nexus 6 tenía una pantalla de 6″. No parece probable que Google vuelva al tamaño de pantalla de 6″, pero algo en el rango de 5.7″ o 5.8″ podría tener sentido para el Pixel XL de nueva generación.