Google podría haber cancelado Wallet antes de su lanzamiento [RUMOR]

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Google WalletGoogle ha cancelado el proyecto Wallet en el que lleva trabajando en el último año, de acuerdo a la información publicada por AllThingsD. Esta información ha salido a la luz poco después de que, Osama Beider, el responsable de Google Wallet abandonase la compañía.

Ante la limitación que suponía tener que disponer de NFC, Google llegó incluso a desarrollar una tarjeta física que evitara la necesidad de tener NFC en el móvil o en el sistema de cobro.

La salida de Osama Beider fue anunciada el miércoles, y no se reveló su reemplazo. Se esperaba que Google diera detalles de su proyecto Wallet en el evento I/O de la semana que viene y la tarjeta jugaría un papel fundamental. AllThingsD sugiere que Larry Page, CEO de Google, ha cancelado los planes de lanzamiento tras una demostración fallida del producto.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario