fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

Google podría lanzar el Pixel 4a a la vez que el Pixel 4 según código filtrado

Los chicos de 9to5Google han encontrado una referencia a un dispositivo «needlefish» en la próxima aplicación Google Camera.

Estos nombres aparecen junto a «coral» y «flame» que creemos están relacionados con los Pixel 4 y Pixel 4 XL, lo que lleva a pensar en un tercer modelo Pixel 4a.

El nombre «needlefish» ha aparecido con anterioridad junto con una referencia a Qualcomm, lo que sugiere que será un dispositivo Android con un chip Snapdragon en su interior. Esto reafirma la idea de que podría tratarse de un tercer smartphone.

Los Google Pixel 3a y Pixel 3a XL no se lanzaron hasta mayo, por lo que sería una sorpresa que Google presentara otro gama media sólo cinco meses más tarde. Sin embargo, se ha dicho que estaba previsto que los teléfonos Pixel 3a originales llegasen junto con los Pixel 3 y Pixel 3 XL.

¿Quizás Google quiere empezar a lanzar teléfonos de gama alta y media en el mismo momento del año? Es algo que Apple y Samsung llevan haciendo en los últimos años.

🔥 ¿Pensando en comprar un OnePlus? Si vas a comprar el OnePlus 7 / 7T / 7 Pro / 7T Pro, pulsando en este enlace conseguirás un 10€ de descuento en cualquier accesorio.