Google podría lanzar el Pixel 4a a la vez que el Pixel 4 según código filtrado

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Los chicos de 9to5Google han encontrado una referencia a un dispositivo «needlefish» en la próxima aplicación Google Camera.

Estos nombres aparecen junto a «coral» y «flame» que creemos están relacionados con los Pixel 4 y Pixel 4 XL, lo que lleva a pensar en un tercer modelo Pixel 4a.

TE INTERESA:
Google deja de vender los Pixel 4 y Pixel 4 XL según se van agotando

El nombre «needlefish» ha aparecido con anterioridad junto con una referencia a Qualcomm, lo que sugiere que será un dispositivo Android con un chip Snapdragon en su interior. Esto reafirma la idea de que podría tratarse de un tercer smartphone.

Los Google Pixel 3a y Pixel 3a XL no se lanzaron hasta mayo, por lo que sería una sorpresa que Google presentara otro gama media sólo cinco meses más tarde. Sin embargo, se ha dicho que estaba previsto que los teléfonos Pixel 3a originales llegasen junto con los Pixel 3 y Pixel 3 XL.

¿Quizás Google quiere empezar a lanzar teléfonos de gama alta y media en el mismo momento del año? Es algo que Apple y Samsung llevan haciendo en los últimos años.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario