Google podría presentar su rival de ChatGPT en el evento del 8 de febrero

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

ChatGPT de OpenAI se ha convertido en una amenaza real para Google, o eso parece. Google parece estar desarrollando su propio chatbot conversacional llamado «Apprentice Bard», que responde a preguntas en lenguaje natural igual que ChatGPT.

Se cree que Google quiere integrar un bot de este tipo en su buscador, y puede que no tengamos que esperar mucho para descubrir lo que la empresa tiene preparado.

TE INTERESA:
Pedir a ChatGPT que repita la misma palabra muchas veces es ahora una violación de sus términos

Google ha anunciado un evento sobre Búsqueda para la semana que viene, en el que hablará de cómo está «utilizando el poder de la IA para reimaginar la forma en que la gente busca, explora e interactúa con la información, haciendo que encontrar lo que necesitas sea más natural e intuitivo que nunca».

El evento de Google se retransmitirá en directo por YouTube el 8 de febrero a las 14:30 (hora española).

El momento del evento también coincide con los comentarios del CEO de Google, Sundar Pichai, durante la presentación de resultados financieros del cuarto trimestre de Alphabet el 2 de febrero. Pichai respondió a una pregunta sobre los esfuerzos de Google en IA, anunciando que Google está trabajando para introducir experiencias directas de modelos de aprendizaje del lenguaje en la Búsqueda.

Google también dijo que su IA LaMDA supondrá el primer modelo de lenguaje con el que la gente podrá interactuar. Sin embargo, no está claro cuándo y cómo la compañía implementará esto.

De las declaraciones de Pichai se desprende que Google está dispuesta a sacar músculo con la IA ahora que ChatGPT ha arrasado en Internet. No obstante, el directivo cree que aún es pronto y afirma que la empresa seguirá probando productos y funciones de IA, iterando sobre lo que funcione y continuando a partir de ahí.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
67%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario