Google premia con 10.000 dólares al hombre que consiguió comprar Google.com por 12 dólares

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Sammay Ved, el hombre que fue dueño del dominio Google.com durante unos minutos, ha recibido un regalo de 10.000 dólares.

Ved, antiguo empleado de Google, estaba buscando dominios y encontró que Google.com estaba libre y podía ser comprado por 12 dólares. Fue capaz de realizar la compra y se convirtió en el dueño de Google.com durante unos minutos.

TE INTERESA:
Google ya identifica canciones con solo tararear la melodía en iOS y Android

«Lo más inquietante es que tuve acceso a los controles de webmaster durante un minuto,» ha dicho Ved a Business Insider. Pero, como todo lo bueno, duró poco tiempo ya que Google canceló la venta.

Ved nunca esperó recibir ninguna suma de dinero, pero Google acabó entregándole más de 10.000 dólares como parte de su programa de vulnerabilidades de seguridad, mediante el cual Google premia a las personas que descubren fallos de seguridad en los productos de Google.

Ved nunca estuvo interesado en el dinero, así que acabó donándolo a The Art of Living India. Por ello Google decidió doblar la cantidad para esta organización de caridad.

No sabemos cómo fue posible que Google.com acabara estando a la venta, pero seguro que no vuelve a pasar.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario