Google prepara un Pixel 7 mini según una filtración

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Google ha programado su evento anual ‘Made By Google’ para el 6 de octubre. El gigante de las búsquedas ya había confirmado en el Google I/O 2022 que estrenaría la serie Pixel 7 y el Pixel Watch en esta conferencia.

Además de estas dos líneas de productos, la compañía también reveló que está trabajando en una tablet Pixel, cuyo lanzamiento está previsto para 2023.

Sin embargo, no hemos escuchado nada sobre la posible llegada de un Pixel plegable o de un Pixel mini.

Según la fuente Digital Chat Station, Google está trabajando en un smartphone de pantalla pequeña. Este sería un momento curioso para lanzar un smartphone de pequeño tamaño, ya que la mayoría de fabricantes optan por smartphones de gran tamaño. Apple ha descontinuado su familia ‘mini’ de iPhone este año.

El filtrador dice que este dispositivo tiene el nombre en clave de ‘neila’. Cuenta con una pantalla con perforación en el centro y un diseño trasero similar a los teléfonos de la familia Pixel 6 y Pixel 7. No se sabe si el smartphone forma parte de la serie Pixel 7.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
40%
Feliz
10%
Indiferente
10%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
40%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario