Google prepara una función de «Audiomojis» para su app Teléfono

Google ha ido un paso más allá con una nueva forma de «reacción emoji» en la aplicación Google Phone.

Según TheSpAndroid, se ha identificado una nueva reacción llamada «Audiomoji» en la versión beta 124 de la aplicación Google Phone. El informante menciona que diversos archivos de código descubiertos durante una investigación apuntan a la próxima función de «reacciones de sonido» de la aplicación.

Los usuarios pronto podrían tener efectos visuales en pantalla con sonido cuando estén en una llamada con otra persona.

 

El código de la aplicación mostró seis audiomojis:

Triste

Aplauso

Lanzador de confeti

Risa

Redoble de tambores

Caca

 

Esta función de «reacción de sonido» funcionaría de manera similar a las reacciones emoji en Google Messages, generando una animación divertida cuando se envían a otra persona. Aquí podemos ver una de estas animaciones para «redoble de tambores»

 

No está claro dónde Google planea implementar esta función y en qué medida. El código no ofrece mucha información, posiblemente porque gran parte aún está ausente.

Además, se desconoce dónde y cómo podrían aparecer estas animaciones. Actualmente se especula que Google podría ofrecerlas a través de la pantalla de filtro de llamadas o que solo estén «disponibles para usuarios con la función ‘Filtro de llamadas’.

Google Messages lanzó recientemente «efectos de pantalla» para ciertas palabras y frases a principios de febrero. La empresa indicó que frases como «Te quiero» y «Está nevando» activarían un efecto de pantalla completa en tu dispositivo durante la conversación. Los «Efectos de Reacción» formaron parte de esa actualización, ofreciendo un efecto similar en la pantalla al utilizar uno de los diez emojis más populares.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario