Google publica en Play Store las aplicaciones de Marcador y Contactos de Android 6.0 Marshmallow

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Hoy Google ha incorporado dos nuevas aplicaciones a la tienda Play Store de Android. Se trata de las aplicaciones de Contactos y Marcador que forman parte de la última versión de Android (los enlaces a Play Store ya no funcionan, ver nota abajo).

Hasta ahora, para recibir actualizaciones de estas aplicaciones, la compañía tenía que lanzar una nueva versión de Android. Sin embargo, esto ya no es así porque tanto Contactos como Marcador son ahora aplicaciones de Play Store que serán actualizadas de forma más ágil. De hecho su llegada a Play Store coincide con la incorporación de nuevas funcionalidades.

Por ejemplo, la aplicación Marcador (actualizada de v2.2 a v2.3) ahora puede bloquear llamadas y cuenta con un interfaz ligeramente mejorado cuando tenemos una llamada activa. Además, el marcador muestra el nombre corto o apodo en lugar del nombre largo de un contacto, si lo hemos introducido.

La aplicación de Contactos (actualizada e v1.2 a v1.3) ahora permite modificar la información de contactos de manera más sencilla. Tanto las aplicaciones Teléfono como Contactos solo funcionan con Android 6.0 Marshmallow.

Los terminales Nexus 5X o 6P pueden actualizar ya estas aplicaciones directamente en Play Store, pero no sabemos si otros terminales con Android 6.0 pueden hacerlo también.

Por razones que desconocemos, Google ha decidido retirar estas aplicaciones de Play Store al poco tiempo de estar disponibles. Aún con todo, si quieres descargar los APK puedes hacer desde aquí: Marcador y Contactos

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario