¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar]

Google rechaza eliminar del buscador los enlaces al guión filtrado de Tarantino

Tarantino

Cuando Quentin Tarantino descubrió que estaban circulando por Internet copias del guión de su nueva película “The Hateful Eight”, decidió cancelar la película.

El lunes siguiente, la web Gawker publicó enlaces a copias del guión de 146 páginas, y el director puso una denuncia afirmando que el blog estaba facilitando la vulneración de los derechos de copia. El artículo incluye múltiples enlaces para descargar el guión completo a través de URLs anónimas.

Además de la denuncia, Tarantino también solicitó a Google que eliminase enlaces a numerosas copias y referencias al guión filtrado. La petición incluía el artículo de Gawker y otras publicaciones en foros y blogs. Tarantino considera que estas URLs infringen la ley, pero Google lo ve diferente.

De las 29 URLs que Tarantino solició que fueran eliminadas, Google solo consideró unas pocas. Los enlaces que fueron eliminados incluyen copias del guión en sitios de Torrent y en el servicio de almacenamiento Anonfiles. Los artículos de noticias, publicaciones de foros y mensajes en foros han permanecido intactos. El propio artículo de Gawker sigue apareciendo en los resultados de búsqueda.  |  Fuente: TorrentFreak

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ] y un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ]