🎁 ¿Vas a comprar un OnePlus 7 / 7 Pro? Aquí tienes 10€ de descuento para la tienda oficial [ Descuento 10€ ]

Google supera su promesa de 2 años de actualizaciones de Android para los Pixel de 2016

Google ha anunciado hoy la primera beta de Android Q, y para sorpresa de todos, llegará a todos los dispositivos Pixel lanzados hasta la fecha, incluyendo los  Pixel y Pixel XL originales de 2016.

Google prometió dos años de actualizaciones para los Pixel y Pixel XL, que habrían terminado con Android P en el otoño pasado. Sin embargo, parece que Google quiere superar su propia promesa y dar, al menos, tres años de actualizaciones a los Pixel y Pixel XL.

Aunque por el momento sólo la beta está disponible para Pixel y Pixel XL, cabe esperar que la versión definitiva de Android Q también llegue a esos dispositivos a finales de este verano. Sin duda es una excelente noticia para aquellos que compraron los smartphones Pixel o Pixel XL.

Mientras que muchos otros smartphones Android tienen dificultades para recibir una sola actualización importante de Android, los Pixel y Pixel XL obtendrán su tercera actualización a finales de este año. Esto hace que el precio del smartphone Pixel sea mucho más atractivo, ahora que sabemos que recibirán más de dos actualizaciones.

La versión beta de Android Q ya puede descargarse aunque hay que tener en cuenta que, al tratarse de la primera beta, pueden surgir muchos problemas. A menos que seas desarrollador, probablemente quieras esperar antes de instalarla.