¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Google tiene mucho interés en que des el salto del iPhone al Pixel 2

Google presentó el pasado miércoles la próxima generación de sus smartphones estrella: Pixel 2 y Pixel 2 XL. Los nuevos smartphones tienen un diseño más refinado, con un panel de cristal trasero mas pequeño y unas líneas de antena ocultas, y cuentan con un hardware y una cámara sobresaliente.

A primera vista, los Pixel 2 y Pixel 2 XL parecen ser los mejores smartphones Android del momento. Google es consciente de esto ya que está presentando los nuevos teléfonos como si el iPhone fuera su único competidor real.

Si visitas la sección del Pixel 2 en el sitio de Google, encontrarás muchísima información sobre cómo pasar del iPhone al Pixel 2. De hecho hay un tutorial completo en la página del Pixel 2.

Además, los Pixel 2 y Pixel 2 XL llegan con un adaptador de USB-A a USB-C llamado “Quick Switch Adapter” cuyo cometido principal es permitir conectar tu iPhone al nuevo Pixel usando el cable Lighting del iPhone para transferir los datos.

Google también se ha asociado con un buen número de estrellas de YouTube para promocionar el Pixel 2 entre sus seguidores.