Google Wear OS Developer Preview 2 trae mejoras en batería, Google Actions y Google Assistant

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Ha pasado más de un mes desde que Google lanzó oficialmente la primera versión preliminar para desarrolladores de Wear OS.

Google ha lanzado hoy Wear OS Developer Preview 2 para aquellos que quieran probar el software antes de su lanzamiento. Al igual que en el caso de la primera versión, sólo está disponible para el Huawei Watch 2 y el Huawei Watch 2 Classic.

Google también ha añadido nuevas funciones en la segunda versión. En primer lugar, existe soporte para Google Actions, que permite utilizar Google Assistant para controlar dispositivos como accesorios para el hogar, hacer pedidos en los restaurantes participantes o pedir un Uber. 

Por otro lado, Google Assistant en Wear OS también ha mejorado. La plataforma ahora es compatible conversión de texto a voz y muestra tarjetas visuales.

Google también está implementando un modo de ahorro de batería mejorado que desactivará cosas como la conexión de radio, el encendido de la pantalla al girar la muñeca o incluso la pantalla táctil. El reloj también mostrará una esfera de bajo consumo. Si quieres comprobar la hora, puedes pulsar el botón lateral una vez. Si pulsas el botón lateral durante mucho tiempo, volverás al modo normal.

Otro cambio importante respecto a la primera vista previa del desarrollador es que, inicialmente, Google hizo que un smartwatch con Wear OS no pudiera conectarse a Wi-Fi cuando Bluetooth estaba desconectado , en un intento por ahorrar batería. Ahora Google ha eliminado esa característica en la Developer Preview 2.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario