Google ya ha vendido más de medio millón de sus gafas de realidad virtual de cartón de 5 euros

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

cardboard-500k

De vez en cuando Google tiene alguna idea loca sobre nuevos productos. Algunas de ellas funcionan y otras no, pero parece que la compañía ha acertado con el Google Cardboard.

Según Google, el “dispositivo» ha superado el medio millón de unidades vendidas desde su lanzamiento, lo cual es bastante impresionante. El bajo precio del producto es la clave de su éxito.

Google ha decidido lanzar un nuevo SDK de Cardboard para Android y Unity, de forma que sea más sencillo para los desarrolladores diseñar aplicaciones específicas para Cardboard.

El SDK ahora tiene en consideración aspectos más complejos como un seguimiento de los movimientos de la cabeza, la distorsión de las lentes, etc. Según Google, «el SDK simplifica las tareas comunes de desarrollo de Realidad Virtual, para que te puedas centrar en tu impresionante aplicación inmersiva. Y con soporte de Android y Unity, puedes usar las herramientas que ya conoces y tanto te gustan.»

Google Cardboard, para aquellos que no lo conozcan, son las gafas de realidad virtual de Google. Sin embargo, a diferencia de Oculus Rift o Gear VR, las gafas de Google no usan electrónica sino que están hechas de cartón, y permiten al usuario utilizar su propio teléfono como pantalla. Google incluso proporciona instrucciones para que los usuarios puedan crear sus propias gafas.

Si estás interesado, puedes hacerte con estas gafas de realidad virtual por tan solo [amazon template=precio&asin=B00N1JT5H6] en Amazon España.

how-it-works_2x

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario