Grimlock: Este juguete robot se transforma en un dinosaurio y cuesta 1.799€

Una empresa llamada Robosen acaba de presentar su extraordinaria figura de acción autotransformable, inspirada en los icónicos dibujos animados Transformers: Grimlock, el rey de los Dinobots.

A la venta por 1.799 euros (en promoción por 1.599 euros) esta figura viene equipada con 34 servomotores, y la transformación de Grimlock es nada menos que espectacular.

Este robot de 1,5 kg puede caminar, hablar, atacar y respirar tanto en modo dino como humanoide. Con una Espada de Energón iluminada y un Lanzacohetes Galaxial iluminado que funciona con pilas de botón, Grimlock puede disparar y rebanar a enemigos con acciones preprogramadas.

Puedes interactúar con Grimlock usando 42 comandos de voz en inglés, haciendo que hable sobre Autobots y Decepticons, o incluso que baile. La capacidad de carga USB-C de Grimlock proporciona 90 minutos de tiempo de juego después de solo una carga de 90 minutos, gracias a la batería de 2,500mAh.

Sin embargo, Grimlock tiene un par de limitaciones; Le cuesta mantenerse de pie de forma estable cuando está apagado, ya que los servomotores necesitan estar activos para la estabilidad. No es consciente de su entorno, lo que provoca caídas involuntarias, y tiene problemas de movilidad sobre alfombras.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario