GTA 5: Sony regala 1 millón de dólares cada mes a los jugadores de PS4 hasta 2021

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

Rockstar quiere que sigas jugando a Grand Theft Auto V en PlayStation 5 y, en el evento que ha tenido lugar hoy, el desarrollador ha revelado que está mejorando y ampliando su popular juego para PlayStation 5.

Esto significa que el juego aprovechará el hardware de la consola de nueva generación de Sony, aunque no hemos podido ver ninguna muestra sobre cómo se verá el juego.

TE INTERESA:
Descarga gratis GTA 5 para PC desde la tienda de Epic Games

No es de extrañar que Rockstar quiera adaptar el juego a la nueva consola. Rockstar lanzó Grand Theft Auto V en 2013 en Xbox 360 y PlayStation 3. En 2014, la compañía lanzó una versión mejorada para Xbox One y PS4. Finalmente, en 2015, lanzó una versión para PC de ese juego. Ahora, sigue por el mismo camino con PS5.

Animar a los jugadores a que sigan disfrutando de GTA V en la nueva consola es clave para la estrategia del estudio desarrollador. Aunque sigue produciendo campañas de historias para un solo jugador en todos los juegos, sus modos multijugador online son cada vez más lucrativos.

Por eso es importante para Rockstar que la gente tenga una buena razón para jugar a Grand Theft Auto V en la nueva consola.

Además, Sony ha anunciado que los compradores de la PS5 recibirán GTA Online gratis durante el lanzamiento en 2021.

Y para que no se te haga larga la espera, los jugadores actuales de GTA V en PlayStation 4 recibirán un millón de dólares en el juego cada mes hasta que se lance GTA V PS5 en 2021.

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
67%
Feliz
7%
Indiferente
7%
Triste
0%
Enfadado
7%
Aburrido
0%
Incrédulo
7%
¡Buen trabajo!
7%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
14 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario