GTA V mejorado para Xbox Series X|S y PS5 se retrasa a marzo de 2022

📱 ¡Ofertón! Los Xiaomi 11T / 11T Pro con 100€ de descuento y Mi Band 6 gratis en Goboo [ Oferta ]

La actualización generacional que Rockstar anunció para GTA V en 2020 ya no llegará a finales de este año como estaba previsto.

Durante el evento PlayStation Showcase de Sony, Rockstar ha mostrado un tráiler de la versión mejorada y ampliada del juego para las consolas de nueva generación, y ha revelado que la nueva ventana de lanzamiento será en marzo de 2022.

TE INTERESA:
Unos fans consiguen que GTA Vice City sea jugable en Nintendo Switch

«Aunque estamos muy emocionados de llevar GTA V a la última generación de consolas, el juego requiere unos meses adicionales para pulirlo y ponerlo a punto», dice el estudio respecto al repentino retraso.

«Estamos deseando compartir pronto más detalles sobre estas versiones ampliadas y mejoradas, incluyendo la nueva versión independiente de GTA Online que también llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S en marzo».

Aunque los detalles son todavía escasos, la actualización supone mejoras gráficas, así como tiempos de carga mucho más rápidos gracias a los discos SSD de las nuevas consolas.

Como ya se había anunciado, gracias a la colaboración entre Sony y Rockstar, los miembros de PlayStation Plus ganarán un millón de euros de GTA cada mes hasta el lanzamiento de la versión de nueva generación el año que viene. Además, la próxima versión independiente de GTA Online será gratuita para los propietarios de PlayStation 5 durante los tres primeros meses tras su lanzamiento.

📱 ¡Ofertón! Los Xiaomi 11T / 11T Pro con 100€ de descuento y Mi Band 6 gratis en Goboo [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario