¿Ha corregido Google el problema de las pantallas del Pixel 2? Algunas unidades muestran una gran mejora

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

El año pasado, corrieron ríos de tinta acerca de la calidad del panel OLED del Google Pixel 2 XL, que tiende a cambiar bruscamente de color cuando el dispositivo se observa desde un ángulo.

Aunque este comportamiento no es infrecuente en los paneles OLED, el panel del Pixel 2 XL sufre este problema en un grado significativo, hasta el punto de que hasta el ojo no entrenado es capaz de notarlo.

TE INTERESA:
El Pixel 2 no recibirá más actualizaciones tras Android 11

Ahora estamos escuchando informes de usuarios que señalan que sus unidades no padecen este problema, al menos no en el grado en que vimos inicialmente. Uno de estos usuarios es Vlad Savov de The Verge, que tiene dos unidades: una con y otra sin el problema del cambio de color.

La primera conclusión fue que Google podría haber resuelto el problema en las unidades más recientes. Sin embargo, al comprobar la fecha de fabricación en algunas de estas unidades, resulta que la fecha es bastante irrelevante. Algunas unidades fabricadas más tarde tienen el problema y algunas fabricadas antes no lo padecen.

Por tanto, a día de hoy no está claro si Google puede haber solucionado el problema o si es una cuestión de suerte.

os paneles OLED son, por su propia naturaleza, bastante inconsistentes y no hay dos paneles iguales, lo que da lugar a discrepancias. La discrepancia suele estar dentro de la tolerancia, pero este no es el caso del Pixel 2.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario