¿Ha filtrado (y después eliminado) Samsung el diseño frontal del Galaxy S10?

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Samsung ha publicado recientemente un artículo explicando las novedades de One UI y su filosofía de diseño.

Un usuario de Reddit llamado qgtx descubrió que en las imágenes donde la pantalla está apagada se ve una cámara frontal con orificio, lo que hace pensar que podría tratarse del Galaxy S10. El orificio para la cámara, sin embargo, no está presente en las imágenes en las que la pantalla está encendida.

Posteriormente, Samsung ha cambiado la imagen del artículo por otra similar en la que el teléfono ya no tiene una cámara frontal perforada y, además, los marcos son más gruesos.

El artículo trata sobre el software y, por tanto, la forma del teléfono no tiene por qué corresponde a ningún modelo en particular — no puede ser el ya presentado Galaxy A8S porque este tiene el orificio al otro lado.

Por otro lado, no deja de ser extraño que Samsung haya eliminado la imagen anterior y la haya sustituido por una nueva sin cámara frontal y con más gruesos.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario