Hit the Island: La Isla Dinámica del iPhone 14 Pro ya tiene su primer juego

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

La nueva Isla Dinámica de Apple ya tiene su primer juego. En un vídeo de 45 segundos compartido por el desarrollador Kriss Smolka, podemos ver un divertido y adictivo concepto de juego llamado «Hit The Island».

El juego transmite la nostalgia de un popular juego Breakout o Arkanoid de los 80. En lugar de ladrillos, el objetivo de la pelota es golpear la Isla.

En este juego, controlas una paleta en la parte inferior, que se mueve a izquierda y derecha para golpear la pelota. Tras cinco golpes exitosos, el color del fondo y la velocidad de la pelota cambian.

Para hacer el juego aún más interesante, obtendrás varias bolas tras alcanzar una determinada puntuación. Por ejemplo, el clip nos muestra que tras conseguir 15 puntos, la bola se multiplica por 2.

 

El desarrollador del software, Kriss Smolka, está intentando que el juego se publique en la App Store antes del 16 de septiembre, fecha en la que los iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max llegarán a la puerta de los compradores de pedidos anticipados.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario