HMD revela cuáles son los próximos smartphones Nokia que recibirán Android 9 Pie

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

HMD Global, la compañía que está ahora detrás de los smartphones con marca Nokia, es uno de los fabricantes más comprometidos con las actualizaciones de sus dispositivos.

El Nokia 7 Plus fue uno de los pocos dispositivos que participó en el Android Beta Program este año, y recientemente ha comenzado a recibir la versión estable de Android Pie.

Hoy, en el evento en el que se anunció el Nokia 7.1, HMD ha proporcionado información sobre cuándo cabe esperar que llegue la última versión de Android a otros smartphones. 

Como era de esperar, la empresa está dando prioridad a sus smartphones más populares, empezando por los Nokia 6.1 y 6.1 Plus, que deberían recibir la actualización en algún momento de este mes. Posteriormente, los Nokia 8 y Nokia 8 Sirocco deberían recibir su ración de Android Pie.

Lamentablemente, HMD no ha proporcionado detalles para el resto de smartphones del fabricante. La línea de smartphones Nokia ha crecido bastante desde que la marca renaciera el año pasado, por lo que mantener la promesa de mantener sus dispositivos siempre al día resulta cada vez más difícil para la marca.

Dicho esto, Nokia todavía por delante de muchos competidores. Algunas empresas tardan casi un año en actualizar sus smartphones a la última versión del sistema operativo de Google, por no hablar de los dispositivos de gama media que nunca se actualizan. Esperamos que Nokia siga cumpliendo con su promesa de una experiencia Android actualizada.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario