Hogwarts Legacy incluirá un creador de personajes transgénero

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

Bloomberg afirma que el próximo RPG de Harry Potter permitirá a los jugadores personalizar el tipo de cuerpo, la voz y la ubicación de género de su personaje en los dormitorios de la escuela.

Según sus fuentes, los jugadores podrán elegir una voz masculina o femenina, independientemente del tipo de cuerpo de su personaje, y podrán elegir si quieren ser una «Bruja» o un «Mago».

Esta última opción les situará en el dormitorio correspondiente y afectará a cómo se dirigen a ellos los demás personajes.

Aparentemente, esta inclusión fue motivada por algunos miembros del equipo de desarrollo de Hogwarts Legacy, tras los polémicos comentarios de J.K. Rowling, la creadora de la saga, en torno a los temas transgénero.

«Como resultado, algunos miembros del equipo de desarrollo de Hogwarts Legacy han luchado para que el juego sea lo más inclusivo posible, presionando para la personalización de los personajes e incluso para que se añada un personaje transgénero», dice el informe.

«Hubo resistencia por parte de la dirección al principio, según las personas familiarizadas con el proyecto, pero actualmente la personalización de los personajes está incluida en el juego».

Harry Potter Legacy es un juego de aventuras de mundo abierto ambientado en el universo de Harry Potter, concretamente, en la escuela de magos de Hogwarts en el año 1800.

Inicialmente, su lanzamiento estaba previsto para 2021, pero Hogwarts Legacy se ha retrasado hasta 2022, ya que su desarrollador, Avalanche Software, dijo que el juego necesitaba más tiempo para estar listo para su lanzamiento.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
100%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario