¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Honda presenta la primera moto con el sistema CarPlay de Apple

Cuando piensas en Apple CarPlay, es muy probable que te venga a la mente el sistema de información y entretenimiento que se encuentra en los salpicaderos de los coches, pero… ¿por qué solo coches?

La buena noticia para los amantes de las motos es que parece que CarPlay llegará también a estos vehículos, siendo el primer modelo el Honda Gold Wing 2018.

Según podemos leer en CNET, “La función estará disponible por primera vez sobre las dos ruedas, gracias a la pantalla LCD de 7 pulgadas en el centro del nuevo salpicadero de Gold Wing.”

Podrás conectar el teléfono a través de USB, emparejar tus auriculares Bluetooth y disfrutar de la interfaz CarPlay en el tablero de instrumentos. Habrá un controlador de cuatro direcciones en el manillar izquierdo y un controlador giratorio sobre el depósito de gasolina.

En cuanto a los usuarios de Android que se preguntan sobre Android Auto, CNET indica que la decisión de ir con CarPlay se debió a que Google se ha centrado en los coches por ahora, no tanto a una falta de interés por parte de Honda.

Para aquellos que estén interesados en la nueva moto con CarPlay, Honda Gold Wing de 2018 estará disponible en febrero de 2018, con un precio a partir de 23.500 dólares.