Honor 20 Pro: Nuevo color Icelandic Frost, modo Auto Ultra-High ISO y anuncio de la beta de EMUI 10/Magic UI 3.0

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

HONOR ha dado a conocer un nuevo color para el HONOR 20 PRO al que la compañía ha llamado Icelandic Frost, que está inspirado en la magnificencia de la laguna glaciar Jokulsarlon en Islandia.

Según ha explicado Honor, la edición HONOR 20 PRO Icelandic Frost captura las maravillas de la laguna glaciar donde los icebergs brillan al atardecer, haciendo que el smartphone brille como un diamante gracias al primer diseño holográfico dinámico del mundo.

Honor también ha anunciado una nueva funcionalidad de cámara llamada Auto Ultra-High ISO Sensitivity que ajusta en tiempo real el nivel de ISO en función de la luz ambiental, alcanzado valores muy altos cuando es necesario para tomar fotografías en situaciones de poca luz.

, la nueva actualización EMUI 10/Magic UI 3.0 estará disponible en versión beta en el último trimestre. Con esta actualización, los usuarios podrán disfrutar de un nuevo diseño de interfaz de usuario que ofrece una amplia selección de paletas de colores.

También estará disponible una nueva opción de modo oscuro, que está destinada a aportar más comodidad a los ojos de los usuarios.

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario