¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Así es el Honor 6A Pro que llega a Europa

Honor 6A Pro

Honor, la conocida subdivisión de Huawei, lanzó este dispositivo en India bajo el nombre de Honor Holly 4. Ahora el dispositivo en cuestión ha desembarcado oficialmente en Europa — en Italia para ser precisos — bajo el nombre de Honor 6A Pro.

La compañía está realizando un trabajo espectacular con smartphones como el Honor 9, un dispositivo muy interesante en cuanto a especificaciones y diseño, y prepara el lanzamiento del Honor V10, que llegará con los marcos de la pantalla reducidos al máximo, como anunciamos hace unos días

 

Ficha técnica del Honor 6A Pro

El Honor 6A Pro es muy similar al Honor 6A lanzado a principios de este mismo año, aunque cuenta con algunas diferencias. La primera diferencia es el lector de huellas, ya que el Honor 6A original no cuenta con él.

En cuanto a diseño, sigue la linea de los terminales de Honor, pero como era de esperar por esta gama de precio, no encontramos un terminal sin marcos ni con relación de aspecto 18:9.

El Honor 6A Pro tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (720p), algo que se antoja suficiente para un terminal de este tamaño.

Si miramos en su interior, encontramos un Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos que trabaja junto a 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento, que se pueden ampliar mediante tarjetas microSD.

En el apartado multimedia, encontramos una cámara de 13 megapíxeles que puede grabar a 1080p, mientras que la cámara delantera se queda en 5 megapíxeles. Finalmente, el Honor 6A Pro llega con Android Nougat y con una batería decente de 3.020 mAh.

Honor 6A Pro tienda Italia

Precio y disponibilidad

Todavía no se ha confirmado ni la fecha de llegada a España ni su precio ya que como decíamos al principio, ha sido visto en tiendas italianas. Pero podemos pensar que el dispositivo rondará los 150 euros, algo de esperar al tratarse de un dispositivo de gama de entrada.

¿Qué te parece este nuevo terminal de Honor? ¿Podrá competir en su segmento?