HONOR anuncia Magic UI 6.0 para la serie HONOR 50

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

HONOR ha anunciado el lanzamiento de Magic UI 6.0 para la serie HONOR 50, que estará disponible en el segundo trimestre de 2022 para HONOR 50 y en el tercer trimestre para HONOR 50 Lite.

Magic UI 6.0 está basada en Android 12 y ofrece funciones de software de IA y optimizaciones, como Efficient Smart Desktop y HONOR Share.

La función Efficient Smart Desktop de Magic UI 6.0 permite a los usuarios personalizar y redimensionar los widgets en sus pantallas y acceder fácilmente a la información sin abrir las aplicaciones.

Magic UI 6.0 permite que más aplicaciones permanezcan activas en segundo plano en comparación con la interfaz anterior. Gracias a HONOR Share, Magic UI 6.0 permite transferir rápidamente archivos entre un smartphone HONOR y un PC compatible con HONOR Computer Manager.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario