Honor lanza la app Capture Vision para ayudar a leer a personas con discapacidad visual

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

HONOR ha presentado hoy PocketVision en el Honor 20 y Honor 20 Pro, una aplicación que utiliza la Inteligencia Artificial para ayudar a los discapacitados a leer.

PocketVision es una aplicación que aprovecha la potencia de la tecnología IA y la cámara cuadruple del HONOR 20 PRO para ayudar a los discapacitados a leer documentos, menús y otros textos con facilidad.

Esta app ha sido desarrollada por la empresa social Eyecoming y aprovecha la cuádruple cámara trasera y las capacidades de IA del chipset Kirin 980, para ofrecer tres modos para ayudar a las personas a leer más claramente: Texto a voz, Zoom-In e Imagen Negativa.

“En HONOR, estamos comprometidos a aprovechar la tecnología para el bien social, permitiendo a las personas llevar vidas más holísticas e inteligentes», dijo Sam Yuan, Vicepresidente de HONOR Europa. «Estamos encantados de lanzar PocketVision en el HONOR 20 y HONOR 20 PRO, lo que permite a los discapacitados llevar una vida más independiente.»

Para ayudar a concienciar sobre las barreras a las que se enfrentan las personas ciegas y con poca visión, HONOR se ha asociado con el Real Instituto Nacional de Personas Ciegas (RNIB) que apoya a las personas con discapacidad visual.

PocketVision puede ser descargado de forma gratuita desde hoy en el Huawei AppGallery y es compatible con inglés, portugués, alemán, español, italiano y chino

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario